Preguntas frecuentes

Medidas de Productos

¡Si! En la descripción de cada producto podrás encontrar las medidas correspondientes a las tallas de los productos. Si no estás seguro o tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a través del correo store@monument.com.mx , coloca el nombre del producto en el “Asunto”  y te brindaremos la asesoría correspondiente.

Pagos y Tarjetas

Aceptamos PayPal, Visa, MasterCard, Deposito en cuenta o transferencia bancaria. Todas las opciones disponibles se pueden ver en el momento de la compra. Todos los precios indicados están en pesos mexicanos.

Todos los pedidos se cargan a la tarjeta inmediatamente cuando se finaliza la compra. Esto es para evitar problemas de pago.

Por el momento no contamos con el servicio de tarjetas de regalo.

Preventas

Todos las preventas (pre-pedidos o artículos en stock) se pagan cuando se realiza el pedido. En caso de elegir la opción de deposito o transferencia bancaria, se creara un numero de orden y recibirás un correo con los datos de deposito o transferencia, una vez realizado el pago se deberá notificar via correo con el folio de pago y el numero de orden al correo store@monument.com.mx para poder finalizar la compra exitosamente.  

Los pedidos anticipados o preventas suelen enviarse en la fecha indicada en la página del producto o en torno a ella. También puedes comprobar la fecha de envío estimada en el correo electrónico que recibiste al realizar el pedido. A veces, puede haber ligeros retrasos debido a la fabricación del producto, un envío tardío a nuestro almacén u otros factores. Hacemos todo lo posible para mantener a nuestros clientes informados de cualquier retraso, así que por favor, comprueba tu correo electrónico ya que es posible que hayas recibido una notificación con una fecha de envío estimada actualizada.

Tu pedido no se enviará hasta que todos los artículos estén disponibles. Si pides un artículo de preventa y un artículo que está actualmente disponible para su envío, entonces esperaremos hasta que el artículo de preventa esté disponible. Si desea recibir sus otros artículos antes de que el artículo de preventa esté disponible, haga los pedidos por separado.

Envíos

El costo del envío puede variar enormemente en función de los artículos que desee comprar, el lugar al que desee que se le envíe el pedido y el tipo de servicio de envío que prefiera. Puede obtener una estimación rápida de los gastos de envío colocando los artículos en su cesta y proporcionando algunos datos de la dirección en la página “Ver Carrito”. Le mostraremos una serie de opciones. Durante el proceso de compra, puede elegir exactamente el método de envío que más le convenga.

Aunque intentamos ofrecer envíos al mayor número de países posible, simplemente no podemos enviar a todas las partes del mundo. Las razones van desde las restricciones a la importación o los elevados aranceles e impuestos hasta el fraude excesivo o la pérdida de paquetes. La lista de países de los que aceptamos pedidos puede cambiar varias veces al año, por lo que le recomendamos que consulte de vez en cuando. La forma más rápida de determinar si podemos enviar a su país es poner un artículo en su carrito de compras y visitar la página “Ver Carrito”. Compruebe la lista de países en la sección “Calcular el envío” de esa página.

Si su país no es una opción seleccionable, puede buscar el envío de carga para consolidar los envíos fuera de México.

Normalmente enviamos los pedidos en un plazo de 1 a 2 días laborables desde que se realiza el pedido. En temporada de fiestas a veces puede tardar un poco más, pero hacemos todo lo posible para enviar los pedidos lo más rápido posible.

Algunos artículos pueden tardar más tiempo en ser enviados (3-4 días laborables) y eso se menciona en la descripción del artículo.

Nos esforzamos por hacerle llegar su mercancía lo más rápido posible, pero a veces los transportistas de paquetes pueden tardar más de lo esperado. Por favor, continúe controlando su seguimiento ya que es la mejor manera de saber cuándo llegará. Si su seguimiento no se actualiza después de un par de días y su pedido no llegó, por favor envíenos un correo electrónico a store@monument.com.mx

Otras preguntas

SÍ. Toda la mercancía tiene licencia oficial y el dinero va directo a las bandas/artistas.

Por favor, envíanos un correo electrónico a store@monument.com.mx  Nos pondremos en contacto si hay interés.

SI. Envíanos un correo electrónico a store@monument.com.mx

¿Todavía tienes alguna pregunta?

Si tu pregunta no ha sido respondida anteriormente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a store@monument.com.mx

Te responderemos lo antes posible. Nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 17:00 hrs de lunes a viernes.

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